Espectáculos

Presenta Kevin Hart su vida en drama

El comediante muestra una versión de sí mismo en la nueva miniserie ‘Una historia muy real’, que estrena mañana en Netflix

El Diario

martes, 23 noviembre 2021 | 06:00

Agencias

Un papel demasiado personal es el que interpreta Kevin Hart en “Una historia muy real” dando vida a un comediante de talla mundial; coprotagonizada por Wesley Snipes, quien da vida a su hermano mayor, la nueva miniserie de Netflix estará disponible en la plataforma a partir de mañana.

Se trata de una serie dramática en la que Hart interpretará a “una versión de sí mismo”, un personaje llamado Kid. Junto a su hermano, luego de una parada en su ciudad natal en Filadelfia, vivirá una cuestión de vida o muerte cuando las consecuencias de una alocada velada con su descarriado hermano mayor amenazan con destruir todo lo que ha construido.

El mismo Hart describió la serie como su primera actuación dramática real. “Sabes, se han presentado diferentes versiones de mí, y siento que he marcado casi todas las casillas que la industria del entretenimiento tiene para ofrecer, ya sea Stand Up, comedia, comedia de acción, de aventuras, animación, docuseries, a la dramaturgia al drama puro, y ahora estamos hablando de drama-thriller, ¿verdad? Ahora nos estamos elevando”.

Hart también es el productor ejecutivo de la serie de ocho episodios a cargo de HartBeat Productions. Por su parte, Stephen Williams (“Watchmen”, “Lost”) dirige y produce los primeros cuatro episodios de la serie, con Hanelle Culpepper (“Star Trek: Picard”, “Kung Fu”) como directora de los últimos tres episodios.

Otros miembros del elenco confirmado incluyen a Tawny Newsome, Will Catlett, Paul Adelstein, Ash Santos, Lauren London, John Ales, Chris Diamantopoulos y Billy Zane.

‘Una historia real’

  • Formato: Miniserie (8 capítulos)
  • Dirección: Stephen Williams, Hanelle M. Culpepper
  • Reparto: Kevin Hart, Wesley Snipes, William Catlett, Abbey Paige, Theo Rossi, Michael James Bell
  • Género: Thriller. Drama | Crimen
  • Sinopsis: Una parada en Filadelfia, la ciudad natal de Kid (Hart), se convierte en una cuestión de vida o muerte para uno de los comediantes más famosos del mundo cuando las consecuencias de una velada perdida con su descarriado hermano mayor (Snipes) amenazan con destruir todo lo que ha construido.
  • Estreno: mañana 24 de noviembre, en Netflix

close
search