PUBLICIDAD

Espectáculos

Presenta Kanye nuevo álbum y ofrece vacuna anti-Covid

Estamos ofreciendo vacunas de Pfizer a los fanáticos que asistan a la fiesta de esta noche, publicaron en la cuenta del estadio Mercedes-Benz de Atlanta

Agencia Reforma

viernes, 06 agosto 2021 | 20:09

Associated Press | Kanye West

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Kanye West presentó por segunda ocasión en vivo su nuevo álbum Donda desde el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, en el cual albergaron una clínica emergente para que los asistentes pudieran vacunarse contra la Covid 19.

"Estamos ofreciendo vacunas de Pfizer a los fanáticos que asistan a la fiesta de esta noche. Las vacunas se ofrecerán en las secciones 340-347 hasta las 9:30 pm", escribió la cuenta oficial del lugar.

De acuerdo al portal InStyle, la presentación de West comenzó con un atuendo completamente negro y un chaleco que lució la palabra Donda. Además, fue acompañado por muchas luces y personas vestidas de negro quienes lo rodearon en su presentación.

Cabe recordar que el pasado 22 de julio, el artista de 44 años había hecho la primera presentación de este álbum, sin embargo, señalaron que aún no estaba conforme con el resultado, por ello no se había lanzado a las plataformas digitales y con modificaciones presentó este segundo evento.

Donda lleva el nombre de la madre del rapero y productor, Donda West quien falleció en 2007.

Hasta el momento sus fans continúan esperando que el álbum salga este viernes en las plataformas digitales, aunque ya se presentó la lista oficial de los artistas que colaboraron, entre ellos, The Weekend, Jay-Z, Pusha T y Travis Scott.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search