PUBLICIDAD

Espectáculos

Presenta Bulgari colección de joyería junto a Anne Hathaway

La casa romana presentó en París 'Bulgari Eden The Garden of Wonders'

Agencia Reforma

martes, 07 junio 2022 | 12:10

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La casa romana Bulgari presentó en París "Bulgari Eden The Garden of Wonders", una colección de más de 140 obras de joyería y relojes de alta gama que celebran las gemas de la naturaleza.

El evento de dos días, organizado por el CEO del Grupo Bulgari, Jean-Christophe Babin, y la Embajadora de Italia en Francia, Teresa Castaldo, tuvo lugar en la Embajada de Italia en París, este lunes.

PUBLICIDAD

Invitados VIP, socialités y prensa internacional, incluyendo a las embajadoras de la marca, la actriz Anne Hathaway; la rapera Lalisa, también conocida como LISA, y Priyanka Chopra Jonas, se reunieron para celebrar esta deslumbrante nueva colección.

Durante la velada, los invitados gozaron de un espectáculo de Alta Joyería con la participación especial de Carla Bruni. Como homenaje a uno de los temas creativos de la colección, "la fascinante metamorfosis de la serpiente", varias modelos como Blesnya, Faretta, Ashley Radjarame y Greta Hofer desfilaron en una pasarela inspirada en el ícono de la sinuosidad de Bulgari: Serpenti.

Tras el show, los invitados disfrutaron de una exclusiva cena creada especialmente para la ocasión por el chef francés de tres estrellas Yannick Alleno, y el chef italiano de dos estrellas Emanuele Scarello.

Durante la cena, la modelo y cantante Carla Bruni, y el cantante italiano Mario Biondi, deleitaron al público con varias canciones y duetos. Entre los invitados destacaron artistas como Tina Kunakey, Vincent Cassel, Adèle Exarchopoulos, Francois Civil y Beatrice Venezi, entre otros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search