Espectáculos

Preparan precuela de 'El Código Da Vinci'

La NBC ya prepaara 'Langdon', la serie basada en el personaje de Dan Brown

El Diario de Juárez

jueves, 06 junio 2019 | 18:04

Ciudad de México— El célebre personaje Dan Brown y eje central de sus novelas, tendrá ya su serie, así es Robert Langdon. Y es que la NBC anunció que se encuentra preparando una historia basada en el libro "El Símbolo Perdido" , historia que sucede antes del famoso Best Seller, "El Código da Vinci".

Esto fue revelado por Deadline, quien obtuvo la exclusiva por parte de la cadena televisiva, y que informó que la serie que tendrá como título "Langdon" relatará la juventud del profesor de Harvard especializado eniconología y simbología religiosa.

La producción estará a cargo de Ron Howard, director de las cintas protagonizadas por Tom Hanks, quien en esta ocasión no será el personaje, y del guión se encargará Daniel Cerone. Pero eso no es todo, ya que también el escritor Dan Brown se verá involucrado en dicha serie que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Hasta el momento son tres cintas las que componen la saga del Profesor Langdon en el cine, la primera fue "El Código da Vinci" (2006), "Ángeles y Demonios" (2009) e "Inferno" (2016).

close
search