PUBLICIDAD
Espectáculos
martes, 12 septiembre 2023 | 07:15
PUBLICIDAD
Ciudad de México.- Fiesta y nostalgia viven los OV7 con las últimas paradas de su aventura llamada Tour 30 Años y la proximidad inminente de la última fecha en que estén juntos sobre el escenario, el 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México.
Ari Borovoy, integrante del septeto pop, hizo un recuento de lo que ha sido el "viaje musical" que los llevó a todo México y varias ciudades de Estados Unidos, de lo que ha disfrutado hasta el momento y de cómo se reconectaron con los de su generación.
"Ha sido una gira bastante generosa en todos los aspectos, una gira que le debíamos al público. Desde hace cuatro años cumplimos los 30, esta gira se llama Tour 30 Años, pero realmente son 34, 35 ya en unos mesecitos más. El paso por los Auditorios Nacionales, cada uno de ellos, ha sido distinto, con diferente reacción, estoy contento de cómo se han dado las cosas.
"Volver a cantar las canciones con las que creciste es muy lindo, inconscientemente, te pone de buen humor cantar 'Susanita Tiene un Ratón' o 'Calendario de Amor'. Ha sido bastante lindo", dijo Borovoy.
Tras haber tenido que postergar la gira programada para el 2020, por el brote de Covid-19, y luego de una reestructuración en el concepto del show, la banda integrada por Kalimba, Óscar, Ari, Mariana, Lidia, Érika y M'Balia tuvo llenos totales y lanzó los sencillos "Oxígeno" y "Quédate".
Los cantantes revivieron el gusto por la generación OV7 de montar coreografías fiesteras de "Shabadabadá" y "Más Que Amor" e incluso marcaron tendencia con souvenirs como playeras, sudaderas y chamarras, que fueron de las más exitosas de la gira.
"Es padrísimo, porque el merchandise representa muchísimo. Una chamarra, una sudadera representa que se vuelve parte de tu outfit, de tu imagen. Me parece padrísimo que la gente esté comprando. Yo recuerdo haber tenido playera de Guns N' Roses en los 90, en los 2000. Lo haces parte de ti".
Borovoy explicó que eligieron hacer el adiós definitivo de OV7 en la Arena Ciudad de México porque no había fechas para el Auditorio Nacional, y hasta el momento se desconoce si habrá sorpresas o incluso, si se grabará el show.
"(La Arena Ciudad de México) es el recinto que más me gusta, estar, ver conciertos, o estar arriba del escenario. El 90's Pop Tour empezó ahí, ha sido parte increíble de mi crecimiento personal, y laboral, incluso, con OV7 y sin OV7 y me encanta que se haga este último concierto en la Arena Ciudad de México, va a estar increíble", detalló el también empresario.
Conferencista debutante
A la par de su aventura con el grupo que lo dio a conocer internacionalmente, Borovoy dijo estar concentrado en sus proyectos personales, como la fecha que tiene con el 90's Pop Tour este 29 de septiembre, y que tendrá más de una docena de estrellas en escenario.
Además, se está probando como conferencista, ya que el mes pasado debutó en esta faceta en Guanajuato y desea darle continuidad.
"Fueron unos tres meses los que me tardé en concretarlo. En hilar las experiencias y anécdotas de mi vida, desde que tenía siete, ocho años, y un accidente con mi papá que nos cambió la vida, hasta el día de hoy".
Se separa de Arlett
Ari Borovoy confirmó también la separación con su esposa, y madre de sus hijos, Arlett Kalach, tras casi 13 años de matrimonio.
"Ya tenemos algún tiempito que estamos separados, los dos estamos bien, afortunadamente, de mutuo acuerdo. Las cosas muy bien y muy claras. Tenemos cuatro hijos que vamos a seguir educando y criando juntos, la gente nos podrá seguir viendo juntos, porque tenemos una familia", expuso.
Con Kalach, Borovoy procreó a Luciana (2013), Regina (2014), Elías (2017) y Mila (2020), quienes hicieron su debut en el escenario en varios de los shows de OV7 en el Auditorio Nacional.
"Somos y seremos toda la vida una misma familia. Creo que es lo único que he tenido que decir al respecto. Siempre he sido muy reservado en mi vida personal.
"Aprovecho este momento para que sea la primera y la última ocasión en la que platique de este tema, que es doloroso, por supuesto, y así pasa, y seguiremos hacia adelante lo mejor posible, por supuesto", expresó Borovoy.
Aunque declinó ahondar en detalles y ser más específico sobre las razones de su separación, el empresario aceptó que fue un proceso doloroso, e insistió en que, por lo pronto, no es un divorcio.
"Estamos bien, ella está bien, los niños están bien. Yo estoy bien", enfatizó.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD