Espectáculos

Prepara Bollywood remake de 'Forrest Gump'

La cinta protagonizada por Tom Hanks en 1994 contará con Aamir Khan en el papel principal

El Diario de Juárez
viernes, 15 marzo 2019 | 13:54

Forrest Gump, cinta protagonizada por Tom Hanks y reconocida con seis premios Oscar, tendrá un remake en el que Advait Chandan será quien dirija a Aamir Khan en el papel principal para interpretar al joven que vive una serie de experiencias donde conoce a amigos entrañables y vive un amor puro por la joven Jenny. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter esta versión se titulará Lal Singh Chadha y será producida por Aamir Khan Films junto a Viacom18 Motion Pictures, quienes compraron los derechos de Paramount, publicó El Universal.

"Siempre he amado Forrest Gump como un guión. Es una increíble historia acerca de este personaje. Es una película para sentir bien. Es una película para toda la familia", dijo el actor en un evento en Mumbai y adelantó que el rodaje iniciará en octubre. 

Forrest Gump fue dirigida por Robert Zemeckis en 1994 y en tuvo mucho éxito, lo cual le hizo merecer seis premios Oscar, incluyendo Mejor Fotografía, Mejor Director y Mejor Actor para Tom Hanks. El largometraje está basado en la novela de Winston Groom, publicada en 1986.