PUBLICIDAD

Espectáculos

Predijo la muerte de ‘Chente’, en 2022 morirán tres mujeres del espectáculo

La tarotista colombiana Deseret Tavares asegura que fallecerán tres mujeres del mundo del espectáculo nacional

Fernanda Palacios / Agencia Reforma

miércoles, 29 diciembre 2021 | 11:37

Agencia Reforma | Deseret Tavares

PUBLICIDAD

Ciudad de México— En sus predicciones como tarotista, la colombiana Deseret Tavares ha advertido sobre temas del espectáculo, como la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, y la partida de ídolos como Juan Gabriel y Vicente Fernández. 

Aunque este año aún no tiene claridad sobre qué artistas experimentarán alguna tragedia en el 2022, aseguró que los fallecimientos continuarán.

"El año entrante en el mundo del espectáculo en México partirán tres mujeres y es algo que va a llamar mucho la atención; una de ellas tiene mucha fuerza en la mirada, es una mujer que tiene el cabello corto y una persona con una personalidad extremadamente fuerte. Es de tez blanca y temperamento fuerte.

"Vamos a ver a muchas personas de la farándula el año entrante, desde deportistas e íconos, que de un momento a otro van a estar sufriendo muertes repentinas, y mucha otra gente que va a irse porque estamos en una fase donde el planeta se está limpiando", adelantó Tavares.

 Sus estimaciones han resultado tan atinadas que se ha ganado el sobrenombre de "La Tarotista de Hollywood", pero además de la farándula, la clarividente también ha previsto desastres naturales como el terremoto del 17 de septiembre en el País y los incendios en California; con respecto a la pandemia que se vive actualmente no augura buenas noticias.

"El 2022 es un año que trae aún más cambios para la humanidad a nivel global. Abrimos el año con un problema de salud aún más fuerte del que ya pasamos; como humanidad vamos a estar confrontando un total de cinco virus más para el 2027.

"Es el inicio de un cambio y de una situación de salud a nivel global que va a estar incrementando a lo largo de estos años", aseguró.

Ante sus predicciones, la médium recomienda no perder la calma e invita a mantenerse positivos, puntualizando que en esta película el único héroe está en uno mismo.

"El ser humano está acostumbrado a pensar que otro tiene el poder, la ideología en nuestra sociedad está basada en que va a venir un tercero y nos va a salvar, que va a venir Superman y nos va a salvar, Jesucristo, los extraterrestres, pero ninguna de nuestras creencias nos hace responsables por lo que nosotros creamos.

"Energética y mentalmente yo produzco la energía que va a hacer el cambio", puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search