Espectáculos

Posponen el Tecate Supremo por contingencia de salud

El festival ya tiene nueva fecha

Cynthia Camacho/
El Diario de Juárez

viernes, 27 marzo 2020 | 16:11

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Por medio de sus redes sociales el Festival Tecate Supremo programado para efectuarse el 25 de abril, anunció que pospone la fecha para el 29 de agosto próximo.

“En Tecate Supremo estamos convencidos que ustedes hacen el festival, y nada es más importante para nosotros que nuestros asistentes. Es por ello, que en el marco de la situación actual de salud, hemos tomado la decisión de posponer el festival para el sábado 29 de agosto”, dice el comunicado oficial.

“Confiamos en que las cosas mejorarán pronto y nos reuniremos con ustedes a disfrutar de lo que más nos gusta: la música”. 

Para todos los que ya tengan boletos, seguirán válidos para la nueva fecha.

Promotores del festival agregaron vía WhatsApp que se está “trabajando” para mantener el cartel de bandas y solistas tal cual está programado, y que por medio de sus redes sociales mantendrán informado al público sobre cualquier cambio en el ‘line-up’.

La empresa Don Boletón, encargada de la distribución de entradas para el festival, menciona que también informará por medio de redes sociales las actualizaciones al respecto; por el momento sus oficinas permanecen cerradas por la contingencia sanitaria.

“Referente a los eventos más próximos, nos encontramos en pláticas con los organizadores para definir posibles cambios de fecha, nos comprometemos a mantener a todos nuestros clientes informados, al igual que garantizaremos sus reembolsos en caso de cancelaciones o cambios de fecha”, dicen en un comunicado.  

El festival, en caso de que no haya ningún cambio, traerá el 29 de agosto por primera vez a Ciudad Juárez a LP, además de Café Tacvba, Sublime with Rome, Mon Laferte, El Gran Silencio, Siddharta, y Miranda como figuras principales de su cartel.   

Los jardines del parque El Chamizal y los fans tendrán qué esperar hasta agosto para atestiguar las actuaciones de los grupos y artistas mencionados, pero también de Enjambre, Rhye, Gera MX, Bengala, Clubz, Uzielito Mix, Mexfutura, Drims, Primavera Club, y Celest.

close
search