PUBLICIDAD

Espectáculos

Pospone Elton John gira en Europa por lesión de cadera

El cantante y compositor de 74 años tenía previsto actuar en ciudades de Gran Bretaña y Europa continental dentro de su gira Farewell Yellow Brick Road, que después le llevaría a Estados Unidos en 2022

Associated Press

jueves, 16 septiembre 2021 | 11:18

PUBLICIDAD

Londres.- Elton John anunció este jueves que aplazaría hasta 2022 los conciertos en Europa de su gira mundial para poder operarse de una lesión en la cadera.

El cantante y compositor de 74 años tenía previsto actuar en ciudades de Gran Bretaña y Europa continental dentro de su gira Farewell Yellow Brick Road, que después le llevaría a Estados Unidos en 2022. 

Sin embargo, señaló que tiene dolores desde que sufrió una caída sobre una superficie dura, el pasado verano.

"Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar la plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo'', señaló a través de un comunicado.

"Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y Gran Bretaña para 2023'', indicó.

El artista prometió a sus seguidores que "los conciertos volverán a la carretera el año que viene, y me aseguraré de que merecen de sobra la espera".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search