PUBLICIDAD

Espectáculos

Posibles cargos criminales contra Alec Baldwin por disparar en set

Los detectives dijeron que recuperaron tres revólveres, casquillos gastados y municiones, en cajas, sueltas y en una cangurera

The New York Times

miércoles, 27 octubre 2021 | 11:51

Associated Press | Halyna Hutchins

PUBLICIDAD

Nueva York— La fiscal de distrito del condado de Santa Fe dijo este martes que no descartaba cargos criminales en el tiroteo fatal de la semana pasada en un set de filmación. El actor Alec Baldwin estaba ensayando con un arma que le habían dicho que no contenía munición real cuando se disparó, matando al director de fotografía de la película e hiriendo a su director.

"No hemos descartado nada", dijo la fiscal de distrito, Mary Carmack-Altwies, en una entrevista telefónica. "Todo en este punto, incluidos los cargos penales, están sobre la mesa".

Carmack-Altwies dijo que la investigación se centró en balística en un esfuerzo por determinar qué tipo de bala había en el arma que mató a Halyna Hutchins, la directora de fotografía, y quién había colocado las municiones en el arma.

“Había una enorme cantidad de balas en este set, y necesitamos averiguar de qué tipo eran”, dijo Carmack-Altwies. Los detectives dijeron que recuperaron tres revólveres, casquillos gastados y municiones, en cajas, sueltas y en una cangurera, mientras ejecutaban una orden de registro en el set, según un inventario de los artículos publicados este pasado lunes. El inventario no especificó qué tipo de munición se encontró en el set.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search