PUBLICIDAD

Espectáculos

Posa Roman Polanski con mujer a la que violó en 1977

Samantha Geimer comentó que ya dejó atrás lo que sucedió con el cineasta, pues considera que está arrepentido y le ofreció disculpas a través de una carta

Agencia Reforma

lunes, 01 mayo 2023 | 15:09

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Cuarenta años después, el director Roman Polanski se encontró con Samantha Geimer, mujer que violó cuando ella tenía 13 años.

Polanski fue arrestado en 1977 por tener relaciones sexuales ilegales con una menor. Aceptó un acuerdo con la fiscalía y solo cumplió 42 días en prisión.

Huyó de los Estados Unidos en 1978 mientras aún estaba bajo libertad condicional después de que su equipo legal se enterara de que enfrentaría una pena de prisión por cargos adicionales.

Samantha Geimer comentó que ya dejó atrás lo que sucedió con el cineasta, pues considera que el director de El Pianista está arrepentido y le ofreció disculpas a través de una carta.

"Seamos muy claros, lo que pasó con Polanski nunca fue un gran problema para mí. Ni siquiera sabía que era ilegal, que alguien podía ser arrestado por ello", dijo.

"Estaba bien, sigo estando bien, y que este asunto se convirtiera en algo más grande me pesa mucho. Tener que repetir constantemente que no fue para tanto es agotador", agregó.

El cineasta Roman Polanski aparte cuenta con al menos 4 denuncias por violación con menores de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search