PUBLICIDAD

Espectáculos

Posa Jennifer Lopez desnuda para su nueva línea de zapatos

Los zapatos de la intérprete de "Love Don't Cost a Thing" ya pueden adquirirse en la página oficial de Revolve, los precios rondan los 2 mil hasta los 3 mil 500 pesos

Agencia Reforma

martes, 21 marzo 2023 | 14:47

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Jennifer Lopez sigue triunfando en el mundo de los negocios y ahora lanzó una nueva línea de zapatos en colaboración con Revolve y para celebrarlo posó desnuda en su cuenta de Instagram.

La intérprete de "On The Floor" compartió una serie de fotos donde aparece completamente desnuda mientras detiene una sandalia de tacón plateado.

"Empezando bien la semana con #JLOJenniferLopez por Revolve", comentó en Instagram.

De inmediato los fans de la también actriz comentaron que a sus 53 años le gustaría verse así de bien como se ve Jennifer Lopez.

"Quiero ser como Jennifer Lopez cuando tenga 53 años, no sé cómo lo hace", escribió una usuaria en el posteo de Instagram.

Los zapatos de la intérprete de "Love Don't Cost a Thing" ya pueden adquirirse en la página oficial de Revolve, los precios rondan los 2 mil hasta los 3 mil 500 pesos.

Ésta no es la primera vez que Jennifer Lopez posa desnuda, pues para celebrar su cumpleaños 53 la cantante lo hizo causando el furor de los internautas.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search