Espectáculos

¿Por qué los fans esperaban ver a Bob Esponja en el Super Bowl?

Un episodio y una canción de la caricatura se ha vuelto icónico para los amantes del programa

El Diario de Juárez

lunes, 04 febrero 2019 | 17:52

El show de medio tiempo del Super Bowl siempre es uno de los momentos más esperados por los amantes de la música y el futbol americano. En esta edición el espectáculo estuvo a cargo de Maroon 5, pero lo que los fans esperaban era más otra cosa: ver a Bob Esponja. 

Por raro que parezca los seguidores del programa tienen en Change.Org una petición para que la canción "Sweet Victory", que se interpreta en el programa, sea interpretada en el recital que es visto por millones de personas alrededor del mundo. 

Esta pieza musical apareció en un capítulo de la serie en la que Calamardo compite con su enemigo Calamarino Elegante. El vecino de Bob Esponja y Patricio asegura que es un músico exitoso y crea una banda para sorprenderlo, aunque le ponen como desafío tocar días más tarde en un evento llamado Pompa Bowl, en el Tazón de Burbujas. 

La agrupación la integran varios personajes de Fondo de Bikini, pero no tienen talento suficiente para afrontar el reto que tienen enfrente. Esto desespera y desanima a Calamardo, quien estaba apenado de ser un trabajador en el Crustáceo Cascarudo.

Viendo la desazón de su compañero, Bob Esponja invita a sus compañeros a trabajar y alistarse para la presentación en vivo, lo cual queda lejos de una interpretación tradicional con instrumentos de metal y hacen un concierto de rock, donde interpretan "Sweet Victory", canción realizada por David Glen Eisley, de Giuffria. 

En la última edición del Super Bowl se hizo un homenaje a Bob Esponja, lo cual el personaje agradeció desde su cuenta de Twitter. 

close
search