PUBLICIDAD

Espectáculos

¡Por fin! RBD anuncia fechas de su gira 'Soy Rebelde Tour'

Los 'Rebeldes' se reunirán una vez más para presentar una gira que recorrerá varias partes de México, Estados Unidos y Brasil

Agencia Reforma

jueves, 19 enero 2023 | 22:45

Archivo / Agencia Reforma | RBD anunció las fechas de su gira 'Soy Rebelde Tour', la cual recorrerá varias partes de México, Estados Unidos y Brasil

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Tras varios días de espera, RBD anunció las fechas de su gira Soy Rebelde Tour.

"¡Prepara tu corbata! Después de 15 años el fenómeno que se robó los corazones de millones en todo el mundo desde la tele hasta los más grandes estadios se reúne!", escribió Ocesa a través de redes sociales.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunirán una vez más para presentar una gira que recorrerá varias partes de México, Estados Unidos y Brasil.

En México, RBD anunció tres fechas: Monterrey, 24 de noviembre en Estadio Mobil Super; Guadalajara, 26 de noviembre en Estadio 3 de Marzo y Ciudad de México, 1 de diciembre en Foro Sol.

La preventa de los boletos será a través de Ticketmaster el 26 de enero.

"Es una realidad!!! #SoyRebeldeTour Nos vemos muy pronto!", escribieron a través de la cuenta oficial de RBD.

El grupo de pop mexicano RBD nació a través de la telenovela Rebelde, una adaptación de Pedro Damián basada en Rebelde Way, de Argentina.

Desatan fans emoción por RBD

El grito de emoción de los fans regios estalló a las 19:00 horas cuando por fin se anunciaron las fechas Soy Rebelde Tour.

Congregados en el Pabellón M, la euforia se desató al ver en las pantallas que cinco de los seis integrantes de la agrupación.

"Estoy feliz, feliz de que por fin vayan a hacer una despedida en México", dijo Aranza López, de 27 años.

El canto del éxito "Rebelde" fue entonada a todo pulmón en los fans congregados que ya tienen la tarjeta para comprar sus boletos.

Con información de Lorena Corpus

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search