Espectáculos

¡Por fin! Hay batiseñal

Después de variados estropicios, The Batman, la nueva entrega del universo cinematográfico de DC anuncia su estreno para marzo del 2022

De la Redacción

jueves, 28 enero 2021 | 18:07

The Batman, la nueva entrega del universo cinematográfico de DC sobre el Caballo Oscuro, está más cerca de terminar su rodaje. El filme, protagonizado por Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne, lleva en producción desde el 27 de enero de 2020, y por fin, el proyecto, dirigido por Matt Reeves, comienza a ver el final.

Siempre según Screen Daily, la producción de The Batman espera terminar en marzo. De esta forma, el rodaje llevaría en proceso casi unos 14 meses. El filme tiene previsto llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 4 de marzo de 2022.

No son inmunes al Covid-19

A la película de The Batman le ha pasado casi de todo, para empezar el director Matt Reeves tuvo que esperar para poder poner en marcha el proyecto.

Cuando empezaron a rodar tuvo que parar por culpa de la pandemia provocada por el Coronavirus. Una vez que consiguieron reanudar el rodaje se informó del mal estado físico del protagonista Robert Pattinson ya que no se había ejercitado durante los meses de parón. Además el actor tuvo COVID-19 y dejó el rodaje durante 2 semanas.

Pero por si esto no fuera poco, hay muchos rumores de que el director y la estrella no se llevan bien e incluso la trilogía podría estar en peligro.

A pesar de las restricciones COVID-19 más estrictas que se introdujeron recientemente en el Reino Unido, Screen Daily ha podido confirmar que The Batman de Matt Reeves finalizará según lo planeado en marzo.

La trama

The Batman seguirá a un joven Bruce Wayne en su segundo año como el vigilante de DC. La película cuenta con un amplio reparto

Elenco

-Andy Serkis como Alfred Pennyworth

-Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman

-Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pingüino

-John Turturro como Carmine Falcone

-Paul Dano como Edward Nashton/Enigma

-Jeffrey Wright como James Gordon