PUBLICIDAD

Espectáculos

Pondrá Pitbull el ambiente en Miss Universo

Ha sido el elegido para amenizar musicalmente la ceremonia número 69

Agencias

sábado, 08 mayo 2021 | 10:32

PUBLICIDAD

A causa de la pandemia, el concurso de Miss Universo fue cancelado el 2020 y por ello, Zozibini Tunzi, la ganadora de 2019 y representante de Sudáfrica, conservó la corona por un año más. Para compensar la ausencia del evento, en esta ocasión se pretende que el certamen de belleza más importante del mundo luzca por todo lo alto. 

Así, Pitbull ha sido el elegido para amenizar musicalmente la ceremonia número 69. "¡Es muy emocionante traer a Mr. Worldwide a Miss Universo y mostrar realmente lo mejor de Miami al mundo!", han mencionado los organizadores, según informó el portal People en español.

Armando Christian Pérez, nombre real del cantante estadounidense de origen cubano, cuenta con una sólida carrera profesional que incluye galardones como el Grammy, Latin Grammy, Billboard, American Music, MTV Videos Music y Premios Juventud, entre muchos otros. Además, se ha destacado por su trabajo filantrópico y sus logros empresariales que incluyen la estación radio Pitbull's Globalization, en Sirius XM Radio, y la propiedad del equipo NASCAR Trackhouse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search