Espectáculos

Polo Urías y su Máquina Norteña calientan la pista de baile

Tras finalizar la canción, el público ya se encontraba preparado para la presentación por la que llevaban horas esperando 'Julion Álvarez y su Norteño Banda'

María Martínez/
El Diario

domingo, 15 septiembre 2019 | 22:28

María Martínez

Con un traje brilloso negro, tejana y botas del mismo color se subió al escenario "Polo Urías y su Máquina Norteña" a las 9 de la noche en punto.

"Arriba las mujeres de Ciudad Juárez, Chihuahua" y "a ver la gente de El Paso, no sé escucha", fueron las palabras de Polo para el pueblo. 

'Busca otro amor' , 'Dame lo mío' fueron las canciones que comenzaron a sonar y después de presentar a los músicos que lo acompañan, continuó con 'Por las calles de Chihuahua".

Canción que fue la más aclamada por el público Juarense y con sus manos arriba, agitándolas de una lado a otro, mostraron su cariño al intérprete que cantaba la parte "Que lindos ojos tiene esa morena".

"Arriba la gente de Michoacán, de Jalisco ¿hay por ahí gente de allá oiga? No, es que aquí pura gente de Ciudad Juárez. A ver como se escucha el grito"

Continuó su repertorio para seguir "complaciendo a los amigos" con 'Me equivoqué contigo', 'Amor en qué te fallé', 'Acá entre nos', 'Ojalá que te vaya bonito', 'Un amor imposible se ha cruzado en mi camino', 'Que bonito es Chihuahua'. 

"Muchas Gracias, Cuídense mucho y pórtense bonito" fueron las palabras de despedida del intérprete a quien el público pidió una canción más. 

"¿Qué se escuche el grito para Polito?", dijo el tecladista de la Máquina Norteña y con 'Dime por qué te vas', petición de los juarenses, regresó al escenario. 

Tras finalizar la canción, el público ya se encontraba preparado para la presentación por la que llevaban horas esperando 'Julion Álvarez y su Norteño Banda'

close
search