PUBLICIDAD

Espectáculos

Podría Shakira tener un romance con Drake

Aunque no fueron fotografiados juntos, en las imágenes se puede ver cómo Shakira y Drake optaron por un atuendo de mezclilla

Agencia Reforma

lunes, 14 agosto 2023 | 10:36

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Shakira y Drake fueron captados saliendo de una fiesta en la madrugada, por lo que se ha rumorado que podrían tener un romance.

De acuerdo con DailyMail, la intérprete de "Sale el Sol" fue captada con el rapero en un antro de West Hollywood, en California, donde permanecieron por más de 5 horas.

Aunque no fueron fotografiados juntos, en las imágenes se puede ver cómo Shakira y Drake optaron por un atuendo de mezclilla, pues en los últimos meses se ha vuelto tendencia ese estilo.

Una fuente reveló que salieron a las 3:20 am separados para que no los relacionaran, el intérprete de "Hotline Bling" subió a una camioneta con una copa de vino y se retiró.

Hace unos meses Shakira fue relacionada con Lewis Hamilton, pues la cantante viajó al Gran Premio de Reino Unido y presuntamente lució una prenda que él le regaló, también se fueron de fiesta con los amigos del piloto e incluso Hamilton ha convivido con Sasha y Milan, hijos de la colombiana.

Hasta el momento ni Shakira ni Drake se han pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search