PUBLICIDAD

Espectáculos

'Platanito' arma polémica por chiste sobre Debanhi

Se viralizó un video en el que aparece el comediante haciendo un chiste en torno a la localización del cuerpo de la joven

Staff
El Diario

lunes, 14 noviembre 2022 | 13:30

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, volvió a indignar y causar enojo tras uno de sus nuevos “chistes” en el que se burló del feminicidio de Debanhi Escobar, de 18 años de edad, que fue encontrada sin vida el pasado abril dentro de la cisterna del motel Nueva Castilla en Monterrey, Nuevo León. 

A pesar de que en el pasado ya ha sido fuertemente criticado por sus chistes, considerados como del mal gusto y ofensivos, nuevamente salió al escenario con una rutina que hace mofa de la muerte de la joven que estudiaba Derecho y cuyo caso sigue sin ser esclarecido.

PUBLICIDAD

El “chiste” se difundió en redes sociales a través de un TikTok que publicó el usuario @yosoylazapien. En este observa a Platanito decir: “Imagínate ahorita, un dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s”, dijo, mientras se escucha a una mujer que está cerca de quien graba decir: “Ay, noo, noo”, y al fondo la risa del acompañante del “comediante”. 

“Güey, ¿De dónde era Debanhi?”, continuó preguntando en su sketch. “De Monterrey”, le responden las personas del público. “¿Cómo murió?”, preguntó nuevamente el payaso.

Entre el silencio de los espectadores continúo: “ [Murió] ahogada, en Monterrey donde no hay agua no manches”, finalizó su chiste, mientras su compañero del escenario se río y se escucharon otras risas entre el público.

No obstante, al saber que su rutina estaba siendo irrespetuosa, agregó: “Chingu* su madre el que lo suba mañana”.

Mediante su cuenta de Twitter, la Conavim reprobó “la burla de la tragedia ocurrida a Debanhi”, cuyo cuerpo fue encontrado el 21 de abril en una cisterna del motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Con información de Infobae

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search