PUBLICIDAD

Espectáculos

Pierde Ashton Kutcher más de 5 kilos por maratón

La carrera tiene como fin recaudar fondos y generar conciencia sobre su organización Thorn, que ayuda a desarrollar tecnología para defender a los niños del abuso sexual

Agencia Reforma

martes, 30 agosto 2022 | 18:56

Associated Press | Ashton Kutcher perdió 5.4 kilogramos mientras entrenó para un maratón tras una deficiencia de salud

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Ashton Kutcher perdió más de cinco kilos tras entrenar para el maratón de Nueva York 2022.

"El cambio más grande físicamente ha sido la transferencia de masa muscular de la parte superior del cuerpo a la inferior. He perdido alrededor de 12 libras", dijo Kutcher, de 44 años, en una entrevista a ET.

Cabe recordar que el protagonista de Amigos Con Derechos padeció vasculitis, un trastorno autoinmune que lo dejó sin la capacidad de ver, oír o caminar.

"Como hace dos años, tuve esta extraña y superrara forma de vasculitis que me dejó sin visión, noqueó mi audición y todo mi equilibrio", aseguró.

No obstante, el histrión aseguró que su esposa Mila Kunis ha sido "un gran apoyo".

"Rodearme de un sistema de apoyo hace que las cosas difíciles sean mucho más fáciles. Mi motivador diario son mis hijos y mi familia", sostuvo.

Ashton Kutcher participará en la maratón que tiene como fin recaudar fondos y generar conciencia sobre su organización Thorn, la cual ayuda a desarrollar tecnología para defender a los niños del abuso sexual.

"El maratón en sí mismo es una gran oportunidad para el trabajo que hemos estado haciendo durante más de una década con Thorn.

"Una oportunidad para mostrarles a las personas que han estado trabajando tan duro para hacer realidad nuestra visión, que estoy con ellos y dispuesto a llegar hasta el último kilómetro", continuó.

Asimismo, lanzará una serie de videos en donde entrena junto a estrellas como Kim Kardashian y Natalie Portman; estrenará en la plataforma deportiva Peloton.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search