Espectáculos

Piden Hermanos Russo no difundir spoilers de Avengers

Hoy las redes sociales amanecieron encendidas por una supuesta filtración de escenas

Agencias

martes, 16 abril 2019 | 17:04

A diez días del estreno de Avengers: Endgame, este martes 16 de abril, las redes sociales amanecieron encendidas por una supuesta filtración de escenas de dicha película. Los hermanos Russo piden a fans no difundir spoilers de la misma.

Marvel Studios subió a su cuenta de Twitter un resumen de todas sus películas como respuesta, tras la filtración de escenas de la película Avengers: Endgame, pero después los directores le solicitaron a los fanáticos que no echar a perder la experiencia de otros espectadores.

Los hermanos Russo (Anthony y Joseph), directores de la película, publican este mismo martes una carta en la que solicitan al público que no compartiera spoilers, con la etiqueta en Twitter #DontSpoilTheEndgame.

“Recuerda, #Thanos todavía exige tu silencio", expresan en el escrito los hermanos Russo.

La línea sobre Thanos se refiere a un tuit del 3 de abril, que luego borraron. En esa oportunidad le solicitaron a los fanáticos que por alguna razón pudieron ver algún adelanto, no dijeran nada para no estropear la experiencia de otros espectadores.

“Le pedimos que cuando vea Infinity War mantenga el secreto para que todos los fans puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez", dice la carta.

close
search