PUBLICIDAD

Espectáculos

Piden fans de Johnny Depp dejar a Amber Heard fuera de 'Aquaman'

Internautas crearon una petición en Change.org luego de que Warner Bros. sacara al actor de 'Animales Fantásticos'

Agencia Reforma

viernes, 06 noviembre 2020 | 17:49

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales y seguidores de Johnny Depp crearon una petición en Change.org para que el estudio Warner Bros. saque a Amber Heard de la filmación de Aquaman 2.

La solicitud surgió luego que este viernes el actor anunciara que el estudio le pidió dejar el papel del mago Grindelwald de la franquicia fílmica Animales Fantásticos, tras perder el juicio contra un periódico británico que lo llamó "golpeador" y que afirmó que habría agredido a Heard repetidamente durante su matrimonio.

"Amber Heard ha sido expuesta de abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Johnny Depp describe los muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió por parte de su entonces esposa Amber Heard.

"También fue arrestada en 2009 por violencia de su pareja, Tasya Van Ree, demostrando un patrón abusivo de ella", se lee en la petición iniciada por Lepplady Larson.

Horas después del anuncio de Depp, varias personas pidieron la salida de la actriz de la secuela de Aquaman, en la que da vida Mera.

"Como Amber Heard se sabe y se ha probado que es una abusadora, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y tiene que quitarla del filme Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard ni enaltecer a una abusadora.

Los hombres, así como las mujeres, también son víctimas de violencia. Se debe reconocer y se deben tomar acciones para prevenir que una sabida abusadora sea celebrada en la industria del entretenimiento", concluye la solicitud de Change.org.

La petición llevaba más de 500 mil firmas de millón que tenía como meta.

Incluso, algunos usuarios reclamaron que Heard no participe en las escenas adicionales que Zack Snyder realiza para su versión de cuatro horas de Liga de la Justicia, también producida por Warner Bros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search