PUBLICIDAD

Espectáculos

Pide Zelenskyy apoyo para Ucrania en los Grammy

El presidente europeo apareció en un mensaje de video durante la ceremonia

Associated Press

domingo, 03 abril 2022 | 20:39

Associated Press | El presidente de Ucrania

PUBLICIDAD

Las Vegas— El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, apareció en un mensaje de video en los premios Grammy para pedir apoyo para contar la historia de la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

Durante el mensaje que se transmitió en el programa del domingo, comparó la invasión con un silencio mortal que amenazaba con extinguir los sueños y las vidas del pueblo ucraniano, incluidos los niños.

“Nuestros músicos visten chalecos antibalas en lugar de esmóquines. Cantan a los heridos en los hospitales, incluso a aquellos que no pueden oírlos”, dijo. "Pero la música se abrirá paso de todos modos".

La Academia de Grabación, con su socio Global Citizen, antes de la ceremonia destacó una campaña en las redes sociales llamada "Stand Up For Ukraine" para recaudar dinero y apoyo durante la crisis humanitaria.

"Llena el silencio con tu música. Llénalo hoy para contar nuestra historia. Di la verdad sobre la guerra en tus redes sociales, en la televisión, apóyanos en todo lo que puedas, pero no en el silencio. Y entonces la paz llegará a todos". nuestras ciudades", dijo Zelenskyy.

Siguiendo el mensaje de Zelenskyy, John Legend interpretó su canción "Free" con los músicos ucranianos Siuzanna Iglidan y Mika Newton, y el poeta Lyuba Yakimchuk, mientras se mostraban imágenes de la guerra en las pantallas detrás de ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search