PUBLICIDAD

Espectáculos

Pide hija de Kobe Bryant restricción contra acosador

Dwayne Kemp de 32 años, un hombre fanático de las armas la ha acosado desde que ella tenía 17 años y él 30

Diana Angelica Chávez Zea / Agencia Reforma

martes, 22 noviembre 2022 | 13:53

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Este lunes, Natalia Bryant de 19 años, hija del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, solicitó una orden de restricción al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, contra Dwayne Kemp de 32 años, un hombre fanático de las armas que la ha acosado desde que ella tenía 17 años y él 30, según información de TMZ.  

En documentos obtenidos por TMZ, Natalia dice no conocer a Kemp, quien ha intentado en varias ocasiones acercarse a ella y le envía mensajes por redes sociales. Dwayne Kemp se ha presentado en la Universidad del Sur de California donde acude Natalia, además deambuló por el campus y estuvo en una de sus clases, según el mismo medio.  

En 2020, Kemp envió mensajes a Bryant como si tuvieran una relación, acusó Natalia en documentos obtenidos por Fox News Digital, donde la hija del exbasquetbolista también declara tener miedo.  

Kemp ha sido arrestado cuatro veces, una de ellas por posesión de armas de fuego. Este hombre es un fanático de las armas, incluso hay documentos donde se menciona que se encuentra en proceso de compra de armas. Natalia pide que se le ordene a Dwayne Kemp mantenerse al menos 180 metros de distancia de ella, su casa, su trabajo, su escuela y su automóvil. 

 El Departamento de Policía de Los Ángeles está involucrado en el caso, sin embargo, el juez aún no se ha pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search