PUBLICIDAD

Espectáculos

Pese a la pandemia, ¡sí habrá Corona Capital 2021!

El festival se realizará este 20 y 21 de noviembre, con artistas como LP

Agencia Reforma

lunes, 13 septiembre 2021 | 12:14

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Tras varias especulaciones y rumores, finalmente se confirmó una noticia que pondrá muy felices a los amates de la música: este año sí habrá Corona Capital!

La organización del evento lanzó la mañana de este lunes el cartel oficial de su edición 2021, el cual está encabezado por artistas como Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, St. Vincent y LP, entre otros.

La fechas anunciadas en redes indican que el festival musical se realizará el 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otras bandas que componen la oferta rockera incluyen a The Kooks, The Whitest Boy Alive, Royal Blood, Slowthai, Ela Minus y Goss. El cartel 2021 se volvió tendencia en redes a los pocos minutos de ser lanzado.

Esta edición llega dos años después de la última, realizada en 2019. En 2020 se suspendió la jornada musical debido a los estragos de la pandemia, misma que aún sigue golpeando al mundo y al país.

La organización del Corona Capital aún no ha informado qué medidas de seguridad y sana distancia implementará, ni si sólo permitirá el acceso a la gente vacunada o con una prueba negativa de Covid-19, como lo han hecho otros festivales internacionales.

La preventa para el espectáculo masivo arrancará esta misma semana, el 16 y 17 de septiembre a las 11:00 horas, mientras que la venta general se habilitará el 18 de septiembre a la misma hora, por Ticketmaster.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search