PUBLICIDAD

Espectáculos

Perdonaría Meghan a la familia real

La actriz no regresó al Reino Unido con su marido debido a que los médicos le aconsejaron que no volara por su embarazo

Agencia Reforma

martes, 13 abril 2021 | 12:08

Archivo / El Diario de Juárez | Enrique y Meghan

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La muerte del príncipe Felipe vino a tranquilizar las aguas dentro del Palacio de Buckingham, en especial en lo que respecta a la relación entre Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, y la familia real.

Y es que de acuerdo con informes de The Mirror, la duquesa de Sussex "está lista para perdonar" a su familia política y "quiere dejar de lado sus diferencias", en honor a la memoria del monarca.

Según una amiga cercana, la también actriz no regresó al Reino Unido con su marido debido a que los médicos le aconsejaron que no volara por su embarazo. Sin embargo, ella ya no quiere ser el centro de atención.

"Meghan dice que su principal preocupación en este momento es apoyar a Enrique. Ella le dejó a él decidir si asistiría o no al funeral", señaló la fuente al diario británico.

"Dijo que es durante estos momentos cuando la familia debe unirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como una sola. Está dispuesta a perdonar y seguir adelante".

Estas reflexiones se producen semanas después de la explosiva entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, en donde ventilaron temas relacionados con la familia real como un supuesto racismo e indiferencia.

También llegan luego de que el príncipe Enrique emitiera un comunicado en homenaje a su abuelo, diciendo que era un "hombre de servicio, honor y gran humor", mientras lo llamaba el "maestro de la barbacoa" y la "leyenda de las bromas".

El duque de Sussex agradeció a Felipe por haber sido auténtico y por siempre apoyar a la reina. Dijo que su abuelo siempre tendrá un "lugar especial" en el corazón de él, Meghan, Archie y su futura bisnieta.

"Mi abuelo era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo, y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca se sabía lo que diría a continuación.

"Será recordado como el consorte reinante más antiguo, un militar condecorado, un príncipe y un Duque. Sé que ahora mismo nos diría a todos, cerveza en mano: '¡Sigan adelante!", escribió Enrique en el sitio web de Archewell, fundación de la pareja.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search