PUBLICIDAD

Espectáculos

Pepe y Ángela Aguilar traen de vuelta el Jaripeo a El Paso

Los boletos para el concierto salen a la venta el viernes 7 de mayo

Agencias

lunes, 03 mayo 2021 | 09:36

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Los Ángeles- Tras una impresionante carrera por Estados Unidos y México en 2018 y 2019 con su gira Jaripeo sin Fronteras, el icónico cantante, compositor y productor ganador del Grammy Pepe Aguilar anuncia su regreso a los escenarios con 16 nuevas fechas de gira este otoño, producidas por Live Nación. 

En El Paso el concierto será el 25 de septiembre en El Coliseo.

Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 7 de mayo a las 12 pm hora local en Ticketmaster.com.

Conceptualizada por el propio Pepe Aguilar, la gira Jaripeo sin Fronteras experimentó un tremendo éxito durante dos años consecutivos en los EE. UU. Y México, llenando cada lugar en el que hizo paradas. A medida que los eventos de música en vivo finalmente se reanuden este año, Jaripeo sin Fronteras continuará su impulso imparable y se convertirá en una de las primeras giras en regresar a los Estados Unidos en 2021, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar una vez más de la magia y las tradiciones únicas de la legendaria familia Aguilar.

Respaldados por su banda El Mariachi “El Zacatecano” y el acompañamiento musical de la aclamada banda regional mexicana Banda Sinaloense, los fanáticos cada noche presenciarán a Pepe actuar junto a su hermano Antonio Aguilar, Hijo; su talentosa hija Ángela, nominada al Grammy y al Grammy Latino; y su hijo Leonardo, dos veces nominado al Grammy Latino. Una producción masiva que involucra a más de 150 personas, incluidos 40 músicos de escenario solamente, el recorrido ofrece una experiencia espectacular, única en la vida para los asistentes, que combina conjuntos de música sensacionales con corridas de toros y eventos de rodeo, como equitación y actuaciones acrobáticas ecuestres.

 Considerado una de las figuras más reconocidas de la música, Pepe Aguilar ha estado ofreciendo éxito tras éxito durante más de tres décadas, obteniendo elogios como una de las voces más queridas en el mundo de habla hispana. Su talento musical innato lo ha llevado a la creación de una carrera impresionante que ha resistido la prueba del tiempo, lo que le ha llevado a un reconocimiento interminable e innumerables premios, incluidos cuatro premios Grammy estadounidenses y cinco premios Grammy latinos.

 Boletos disponibles a partir del viernes 7 de mayo a las 12 p.m. hora local en Ticketmaster.com.

 

Fechas de la gira de Jaripeo sin Fronteras 2021:

*4 de septiembre-Gila River Arena-Phoenix, AZ

*5 de septiembre: Honda Center-Anaheim, CA

*10 de septiembre: Maverik Center-Salt Lake City, UT

*17 de septiembre-Oakland Arena-Oakland, CA

*19 de septiembre-Save Mart Center-Fresno, CA

*25 de septiembre-El Paso Coliseum-El Paso, TX

*1 de octubre: AT & T Center-San Antonio, TX

*3 de octubre-Bert Ogden Arena-Edinburg, TX

*8 de octubre-Infinite Energy Arena-Atlanta, GA

*10 de octubre-United Center-Chicago, IL

*24 de octubre: American Airlines Center-Dallas, TX

*6 de noviembre-Staples Center-Los Ángeles, CA

*20 de noviembre-MGM Grand Garden Arena-Las Vegas, NV

*3 de diciembre-Tacoma Dome-Tacoma, WA

*5 de diciembre-SAP Center-San Jose, CA

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search