PUBLICIDAD

Espectáculos

Penélope Cruz y Johansson, en pláticas para filme de Netflix

Este lunes, el portal Deadline dio a conocer que las dos actrices podrían ser las estrellas de un guion de comedia del puño de Meyers

Agencia Reforma

lunes, 06 marzo 2023 | 15:16

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Las actrices Penélope Cruz y Scarlett Johansson están en pláticas para protagonizar la próxima película de la cineasta Nancy Meyers, para la plataforma Netflix.

Este lunes, el portal Deadline dio a conocer que las dos actrices podrían ser las estrellas de un guion de comedia del puño de Meyers. En el elenco también podrían ser fichados los actores Owen Wilson y Michael Fassbender.

Fuentes revelaron al medio citado que los actores aún no están confirmados debido a que el presupuesto del filme está enfrentando ajustes según los requerido.

El proyecto, titulado de manera preliminar como Paris Paramount, relatará el caso de dos cineastas que se reúnen, aunque no quieren, para realizar un proyecto fílmico y terminar en una historia de amor.

Los primeros reportes indican que el próximo proyecto, que podría ser encabezado por Johansson y Cruz, estaría superando un presupuesto de 100 millones de dólares.

Asimismo se detalló que la directora de Pasante de Moda fungirá como guionista, productora y directora del filme.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search