PUBLICIDAD

Espectáculos

Pasión por los irlandeses

Barry Keoghan, Cilian Murphy, junto con Paul Mescal y Andrew Scott han infundido una gran energía al protagonizar películas ‘Saltburn’, ‘Oppenheimer’ y ‘Todos somos extraños’

Sadiba Hasan / The New York Times

jueves, 21 marzo 2024 | 06:00

| Barry Keoghan de 31 años apareció en Vanity Fair con el trasero desnudo | Cillian Murphy de 47 años recientemente ganó como Mejor Actor por ‘Oppenheimer’ | Paul Mescal de 28 años y Andrew Scott de 47 actúan en ‘Todos somos extraños’

PUBLICIDAD

Sabrina Carpenter podría estar saliendo ya con un galán irlandés: La actriz y cantante acudió a la fiesta Vanity Fair de los Oscars con el actor irlandés Barry Keoghan el pasado 10 de marzo.

Pero los sentimientos que Carpenter pueda tener por Keoghan no le impidieron decir que tenía ojos para Cillian Murphy, otro irlandés, en una entrevista con Vanity Fair grabada antes de la fiesta. Carpenter bromeó diciendo que si veía a Murphy en el evento, se iría con él.

Después de que se compartiera un video de la entrevista en Instagram, Keoghan dejó un comentario. No tenía palabras, sólo dos emoji: una persona con la mano levantada y un trébol. Otro usuario comentó: “Le gustan los irlandeses como a mí”.

Keoghan, de 31 años, y Murphy, de 47, junto con Paul Mescal, de 28, y Andrew Scott, de 47, han infundido recientemente a la cultura popular una gran energía irlandesa al protagonizar las películas “Saltburn”, “Oppenheimer” y “Todos somos extraños”. Como resultado, esos actores han inaugurado un momento para los enamoramientos irlandeses.

Algunos de ellos parecen haberse apoyado en su reputación. Semanas atrás, Mescal fue visto paseando por las calles de Nueva York en pantalones cortos y una sudadera recortada que dejaba al descubierto el vello de la parte inferior de su torso (una mancha a la que algunos se refieren sugestivamente como “rastro feliz”).

Keoghan apareció en una versión de la portada del número de Hollywood de Vanity Fair con el trasero desnudo. En una campaña de la aplicación de citas Bumble para el Día de San Valentín, su cuerpo aparecía ligeramente más vestido; esas imágenes, cuando se compartieron en las redes sociales, hicieron que a algunos se les cayera la baba en los comentarios.

Olamide Asanpaola, de 26 años, compartió recientemente un vídeo en TikTok en el que elogiaba la capacidad de Keoghan para “mirar directamente a la cámara e intentar” seducirte, sólo que en lugar de “seducir” utilizó una palabra de cuatro letras no apta para su publicación.

Algunas admiradoras de Murphy dijeron sentirse atraídas por el ganador del Oscar por otro rasgo: sus ojos. O, como dijo Hayden Reis, una estudiante de 20 años de Nueva York, “esos preciosos ojos azules que te ponen en trance”.

Noelia Cáceres, de 26 años, que trabaja en una clínica de salud mental en Miami, se hizo eco de este sentimiento. “Los ojos de Cillian Murphy, Dios mío”, dijo, y añadió que él y otros actores irlandeses tienen un carisma apasionante en la pantalla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search