PUBLICIDAD

Espectáculos

Paseño endulza al Globo de Oro

Chriz Ortiz y sus compañeros del programa ‘Pero Like’ llevaron las golosinas mexicanas que tentaron no sólo a Salma Hayek

Leticia Solares / El Diario

domingo, 15 enero 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

Ese dulce y mágico momento que viralizó el pasado miércoles a la superestrella Salma Hayek al detener su paso en la Alfombra Roja del Globo de Oro para llevarse un Pulparindo y dos mazapanes entre las manos, fue una idea del fronterizo actor y productor Chriz Ortiz. 

El paseño, afincado en Los Angeles, es la mente maestra detrás de esa caja llena de golosinas que no sólo fue tentadora para la actriz veracruzana. 

PUBLICIDAD

El actor mexicano Diego Calva, quien estuvo nominado por su trabajo en ‘Babylone’, también tomó dos mazapanes y agradeció con un “buenísimo” y un mensaje de alegría por el triunfo que representa el haber sido nominado. 

Asimismo, el director jalisciense Guillermo del Toro también fue tentando con las golosinas que los integrantes de ‘Pero like’ ofrecieron a las celebridades latinas. 

Sin embargo, el cineasta declinó el ofrecimiento con un “no, gracias, estoy muy gordo”.

Otra mexicana a quien le ofrecieron dulces fue a la famosa ‘Merlina’, Jenna Ortega, así como a la cubana Ana de Armas. Ambas pasaron de largo y con prisa, pero con una sonrisa y palabras de agradecimiento ante la tentadora invitación. 

“Me lo como ahorita”, dijo Salma después de acercarse hasta el lugar donde se encontraba el paseño y sus compañeros de producción, e incluso no resistió la idea de ser la única en pecar un poquito con ese “gusto culposo” que suele generar la variedad de dulces mexicanos, invitando a su acompañante a que también se acercara para elegir un par de dulces. 

Chriz Ortiz, presentador y productor del programa ‘Pero Like’ en Buzzfeed, publicó en TikTok el video en el que el paseño y sus compañeras, Carolina Reynoso y Camila Rosero, llenaron de algarabía y tonos tricolor la alfombra de los Globos de Oro al llevar la “candy box magic” (caja de dulces mágica).

 

Síguelos

@perolikeofficial 

@caroreyrey @camilarosero_

#salmahayek #salmahayekcandy #goldenglobes2023 #goldenglobes

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search