PUBLICIDAD

Espectáculos

Parodian a los Duques de Sussex en 'South Park'

El capítulo hace referencia a la muerte de la reina Isabel II y a un intento desesperado de la pareja por limpiar su reputación

Agencia Reforma

jueves, 16 febrero 2023 | 12:44

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El último episodio de South Park abordó el tema de la realeza exiliada, haciendo referencia a Meghan Markle y el Príncipe Enrique. El capítulo comienza explicando que todos los personajes, incluso si se basaron en personas reales, son ficticios, aunque nunca se nombra a los Duques de Sussex como tal, los personajes animados son idénticos a ellos.

La caricatura relata la historia de cómo los miembros de la realeza abandonaron su país para buscar privacidad, titulando el episodio como 'The Worldwide Privacy Tour'.

El capítulo hace referencia a la muerte de la reina Isabel II y a un intento desesperado de la pareja por limpiar su reputación.

Durante el episodio, los esposos son llamados 'tontos' y aparecen en el programa de televisión 'Good Morning Canada', donde exigen privacidad.

También se menciona que el príncipe lanza el libro 'Waaagh', mismo que tiene similitud con las recientes memorias publicadas por Enrique en 'Spare'.

"Solo queremos ser personas normales, toda esta atención es muy difícil", dice el príncipe en el episodio.

Tras una gira mundial para alejarse de la vida pública, los personajes se establecen en South Park, donde continúan su lucha colgando pancartas en su nueva casa con el mensaje "respeta nuestra privacidad", además de estacionar su jet privado frente a la casa de Kyle, uno de los icónicos personajes de la serie.

"Estoy harto de oír hablar de ellos. Pero no puedo alejarme de ellos, están en todas partes. En mi maldita cara", dice Kyle durante el episodio.

Hasta el momento los Duques de Sussex no se han pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search