Espectáculos

Para romper la rutina

Escrita y dirigida por Carlos Arturo Padilla, la obra ‘Strangers’ se presenta de manera presencial en Foro Café

Brisa Frías / El Diario

viernes, 23 abril 2021 | 06:00

 La oferta teatral continúa de manera presencial en Foro Café, donde los viernes de abril se puede apreciar la obra ‘Strangers’, escrita y dirigida por Carlos Arturo Padilla.

Con un solo acto y tintes de comedia, la puesta en escena muestra la relación de pareja que mantienen Leo y Lisa, y cómo ésta es ‘salvada’ del hastío y la cotidianidad por un tercero llamado Dan.

“Strangers es una obra que plantea la relación de tres personajes, la pareja que tiene cuatro años juntos y una vida rutinaria, y la aparición de un tercer personaje de 20 años de edad que tiene contacto con Leo a través de una red social”, comenta el director Carlos Padilla.

Los personajes masculinos de la pieza, agrega, empieza a tener encuentros, al mismo tiempo que la relación entre Leo y Lisa sigue.

“A partir de esta premisa los personajes empiezan a romper su rutina y darse cuenta la forma de vida que llevan”.

Así, los tres involucrados enfrentan su situación pues cada uno sabe lo que está pasando, no obstante, la atmosfera de suspenso se mantiene y el final es inesperado, asegura el director.

La obra de teatro tiene una duración de hora y 15 minutos, aproximadamente; en ella actúan Alejandra Magadán, Carlos Rodríguez y Mauricio Rodríguez.

Carlos Padilla ha escrito tres obras de teatro, la primera fue ‘Delirio’, después la pastorela ‘Soñemos que Navidad llegó’, y finalmente ‘Strangers’, además de dirigir diversos montajes a lo largo de 16 años de trayectoria.

En la que es la primera temporada de ‘Strangers’ aún queda dos funciones, los últimos dos viernes de abril a las 9 de la noche. El aforo en el lugar es de 40 personas, pues se cuidan todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por motivo de pandemia.

Obra de teatro ‘Strangers’

Viernes de abril a las 9:00 p.m.

Foro Café

Henry Dunant

Entrada: 150 pesos

Reservaciones al teléfono 656 352-06-87