Espectáculos

Papá de Meghan Markle ventilará su vida en filme

Revelará imágenes y fotografías de su hija nunca antes vistas

Reforma

Agencia Reforma

lunes, 18 enero 2021 | 12:47

Londres— El padre de Meghan Markle, Thomas, de 76 años, ha revelado que planea hacer un documental sobre su vida. Según adelantó, el filme revelará imágenes y fotografías de su hija nunca antes vistas.

La Duquesa de Sussex, de 39 años, no ha visto a su padre desde antes de casarse con el príncipe Harry.

Markle, un director de iluminación retirado de Hollywood, habló con el diario The Sun sobre los detalles del documental y reveló que comienza con su vida, su familia y su amor por el teatro y la televisión.

"Luego hablo de mi vida con Meghan, mientras crecía, sus días de escuela hasta que se fue a la universidad y cuando comenzó su carrera.

"Tuvimos una buena vida juntos, desde su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Entonces comienza una nueva historia. Es como: '¿Qué le pasó a mi bebé?'", afirma Markle en la entrevista.

Thomas, quien actualmente vive en México, dijo que planeaba tener la película lista para su estreno a finales de año. El año pasado ya había compartido detalles del distanciamiento entre él y Meghan en un documental de Channel 5.

Meghan vivió con su padre desde los 11 años hasta que cumplió los 18, tiempo durante el cual Markle afirma que pagó sus cuotas escolares y universitarias. Pero la relación se deterioró luego de que él no pudo ir a su boda de 2018 después de una cirugía cardíaca de emergencia.

Afirmó que Meghan y Harry habían dicho mentiras sobre él y que su relación con su hija era irreparable.

En ese documental de Channel 5, titulado Thomas Markle: My Story, reveló que estaba "decepcionado y avergonzado" por la decisión de los Sussex de renunciar a sus altos cargos reales.