PUBLICIDAD

Espectáculos

Padece Paquita la del Barrio un desequilibrio en su salud

La cantante tuvo que cancelar varias presentaciones

Agencia Reforma

martes, 14 febrero 2023 | 12:24

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La salud de Paquita la del Barrio se encuentra en desequilibrio desde hace unas semanas, por lo que tuvo que cancelar varias presentaciones, como la que tenía en la alcaldía Cuauhtémoc el pasado fin de semana.

A través de un comunicado que lanzó en redes sociales el representante de Paquita la del Barrio informó que la intérprete de "Rata de Dos Patas" estará en reposo para que se regule su estado de salud y le realicen estudios médicos.

"Por recomendación médica va a guardar reposo por una semana para que desaparezcan por completo los efectos del medicamento, asimismo para que pueda realizarse estudios de laboratorio y de esta manera descartar cualquier diferencia en sus niveles médicos debido a este desequilibrio de salud", informó.

En los últimos días comenzaron los rumores de que Paquita la del Barrio se encontraba muy delicada de salud y que había sido hospitalizada de emergencia, pero en el comunicado lo negaron.

"Por medio de la presente queremos desmentir rumores infundados que hablan de un estado de gravedad o emergencia, toda vez que el efecto del medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo que se despertó con buen apetito, pero también muy triste por no haber acudido al concierto programado en la Alcaldía Cuauhtémoc", agregó.

Paquita la del Barrio tiene pactada una presentación en el palenque de la Feria Internacional del Caballo en marzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search