Espectáculos

Ozzy Osbourne tendrá colaboración con Elton John

Tras un descanso por salud, el rockero regresará con nueva música

Agencias

miércoles, 08 enero 2020 | 18:17

Estados Unidos.- Luego de pasar por tremendo susto sobre un rumor que apuntaba que Ozzy Osbourne se encontraba grave de salud, los fanáticos podrán regocijarse con la noticia del lanzamiento de nueva música por parte del cantante.

Sharon Osbourne declaró mediante su programa, The Talk, que su esposo está trabajando en una canción con nada más ni nada menos que el mismo Elton John.

"Muchas cosas buenas. Bienestar Y para volver con su banda, para hacer lo que ama, que es salir de gira y estar con sus fanáticos. Y sí, hay nueva música, y es genial. Tiene a todos sus amigos jugando en eso. Está haciendo una canción con Elton. Hay tantas cosas buenas", aseguró.

El líder de Black Sabbath comenzó 2019 con problemas de salud, lo que lo obligó a cancelar cinco shows y posponer la etapa de su gira por el Reino Unido y Europa. Pero después de colaborar con Post Malone en su último álbum, Hollywood's Bleeding, se inspiró para grabar un nuevo álbum en solitario, el primero en 10 años. El LP, Ordinary Man, fue producido con el colaborador frecuente de Post Malone, Andrew Watt, y está programado para lanzarse en febrero, con dos singles hasta ahora.

Sharon no dijo si la colaboración de Elton John aparecerá en Ordinary Man o como un lanzamiento por separado. Los invitados confirmados en el álbum incluyen a los miembros de Guns N 'Roses Slash y Duff McKagan, así como al baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.

  

close
search