Espectáculos

Oscar 2020: 'Ford vs Ferrari' obtiene su segundo galardón

La película protagonizada por Christian Bale y Matt Damon ganó en la categoría de Mejor Edición tras obtener el premio a Mejor Edición de Sonido

El Diario de Juárez

domingo, 09 febrero 2020 | 20:18

Andrew Buckland y Michael McCusker

La película protagonizada por Christian Bale y Matt Damon fue galardonada por segunda ocasión en la noche, ahora en la categoría Mejor Edición, que se refiere al orden narrativo de los elementos que conforman la cronología de la cinta. Andrew Buckland y Michael McCusker recibieron la estatuilla y agradecieron a sus familias y equipo de trabajo, informó Milenio. 

La película que narra la historia de dos grandes del mundo del automovilismo se llevó también el Oscar a Mejor edición de sonido. Donald Sylvester, quien recibió el galardón de manos de Salma Hayek, compartió un breve pero fuerte discurso en el que aseguró que el director de la cinta debió haber sido uno de los nominados en esta 92 edición de los Oscar. 

"Quiero felicitar a todo el equipo y a todos los que hicieron la película que es probablemente la última de 20 Century Fox. Estoy aquí por James Mangold que debió ser nominado a Mejor director", dijo.

close
search