PUBLICIDAD

Espectáculos

Orgullo paseño gana Billboard al Mejor Cantante R&B

Khalid triunfa en esta gala con cinco premios; no es la primera vez que ya que en 2018 fue reconocido como el Mejor Cantante Debutante, premio que agradeció, como en esta ocasión, a su madre

De la Redacción

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Después de haber sido pospuesta durante seis meses por la pandemia del Covid-19, la noche del pasado 14 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de uno de los galardones más importantes de la música actual: los Billboard Music Awards, desde el Dolby Theatre de Los Angeles, donde el artista paseño Khalid se llevó cinco premios y el reconocimiento del público.

A Jay Ellis le tocó presentar el premio a ‘Top R&B Artist’, el cual fue para Khalid, quien a sus 22 años tiene una carrera en ascendente.

Khalid Robinson nació el 11 de febrero de 1998 en Fort Stewart, Georgia; pasó su infancia en distintos lugares de Estados Unidos y 6 años en Heidelberg, Alemania debido a que su madre, Linda, es militar.

Su madre recibió una oferta para cantar con la Banda del Ejército de los Estados Unidos y se mudaron a El Paso, Texas, donde él ha asegurado que, por fin, después de tantos lugares, se sintió como en casa. El 13 de septiembre del 2018 el alcalde de El Paso le entregó la llave de la ciudad.

Al recibir el premio como ‘Mejor Cantante de R&B’, el músico resaltó lo agradecido que se sentía con Billboard por elegirlo el ganador, ya que era un reconocimiento muy importante para él. Asimismo, agradeció por el apoyo a su familia, a sus fans y a su equipo.

Después de su gran triunfo, Khalid convocó a la audiencia a votar el próximo noviembre, cuando Estados Unidos elija al presidente de la nación. 

Su participación musical fue junto a Kane Brown y Swan Lee, con quienes hizo quipo para compartir sobre el escenario el tema ‘Be Like That’, una canción que hace el crossover entre el rap y la suavidad del R&B. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search