PUBLICIDAD

Espectáculos

Ordenan arrestar a Don Omar por estafa

Según reportes de People en Español, el artista puertorriqueño canceló los conciertos que tenía en Bolivia por supuestas dificultades para llegar al país

Agencia Reforma

sábado, 21 enero 2023 | 15:32

Archivo/Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una orden de aprehensión en contra del reguetonero Don Omar fue girada para que rinda cuentas ante la Fiscalía de Santa Cruz, Bolivia, pues enfrenta una denuncia emitida por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor.

"Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera, por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada", se lee en parte de la orden firmada por la Fiscal Nancy Carrasco.

Medios locales han informado que el cantante ya está en La Paz, donde habría dado las declaraciones pertinentes, junto al resto de su equipo, y se habría comprometido a dar los conciertos que debía ofrecer y no se llevaron a cabo.

Dicha orden de aprehensión también incluía a personas y trabajadores de su entorno, como su hermano, Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox y el manager, Lucca Piccolo.

Según reportes de People en Español, el artista puertorriqueño canceló los conciertos que tenía en Bolivia por supuestas dificultades para llegar al país, lo que llevó a varias detenciones, como la de su representante y los organizadores del evento, denunciados por "estafa a múltiples víctimas".

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Rolando Rojas, informó a los medios que los arrestos llevados a cabo fueron con fines investigativos.

Las capturas se realizaron después de una conferencia de prensa donde daban a conocer las razones por las que el artista no asistiría a los shows, cuyos boletos habían sido adquiridos por miles de personas que se quedaron sin concierto en el último momento.

La primera presentación ya se llevó a cabo esta pasado viernes y este sábado se espera el segundo en Santa Cruz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search