Espectáculos

Operan en la frontera

Luis Gerardo Méndez será un policía juarense y Bad Bunny un junior de Tijuana en la tercera temporada de Narcos México

De la Redacción

miércoles, 11 noviembre 2020 | 06:00

La producción de la tercera temporada de la serie Narcos México , a cargo Netflix, anunció a los integrantes de su reparto. Todo parece indicar que para esta entrega, Diego Luna deja en manos de Luis Gerardo Méndez la estafeta del rol protagónico y se integra un puñado de talento latinoamericano con el ritmo que ha marcado la propia de la plataforma de streaming.

Pero sin lugar a dudas, la gran sorpresa de este anuncio es la participación especial que tendrá el cantante de música urbana Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. 

Según lo informado por Netflix, el cantante puertoriqueñodará vida en la ficción a Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla del narcotraficante mexicano Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”.

“Muy emocionado de sumarme a este brillante equipo y poder dar voz a una historia tan dolorosa y necesaria. Nos vemos pronto en #NarcosMexico. Gracias, Netflix”, dijo Luis Gerardo Méndez, después del anuncio de Netflix. 

La trama

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la temporada 3 examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real

Nuevos personajes

Luis Gerardo Méndez

Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio Bad Bunny estrella invitada como Arturo Kitty Paez

Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Alberto Guerra como Ismael El Mayo Zambada

Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.

Luisa Rubino como Andrea Núñez

Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Otros personajes

Yessica Borroto (Marta)

Damayanti Quintanar (Hortencia)

Manuel Uriza (Carlos Hank González) 

Markin López  (Rogelio) 

Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa