PUBLICIDAD

Espectáculos

Operan al luchador Cassandro el exótico de un coágulo en el cerebro

Fue sometido de emergencia a la operación el pasado 7 de mayo en un hospital de El Paso

Leticia Solares
El Diario de Juárez

martes, 11 mayo 2021 | 15:36

Tomada de internet | Cassandro el exótico

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A unos días de cumplir 51 años y en preproducción de la película biográfrica en la que Gael García lo interpretará, Cassandro el exótico se recupera de una intervención quirúrgica en el cerebro, a la que fue sometido de emergencia el pasado 7 de mayo en un hospital de El Paso, debido a la presencia de un coágulo. 

De acuerdo con Claudia Payán, publirrelacionista del gladiador fronterizo, el luchador se encuentra estable, consciente, en rehabilitación, pero permanecerá hospitalizado y en observación hasta que se encuentre cien por ciento recuperado.

“Hace dos semanas que Saúl, empezó a entrenar, tranquilo, muy contento con la visita de la gente de producción de la película y ya estabamos listos para viajar a México para encontrarnos con Gael, aunque ellos ya tuvieron su primer contacto via zoom, ya platicaron Gael fue muy atento, de lo más lindo con nuestro Cassandro, se iban a conocer, esperemos que esto pase pronto para continuar con el plan”

El gladiador presentó malestares el pasado viernes 7 de mayo, dos semanas después de haber recibido la visita de la producción de la cinta, que sera dirigida por  Roger Ross Williams, primer director afroamericano en ganar un Oscar por el documental corto ‘Music by Prudence’, en 2010.

“Agradecemos de antemano sus oraciones y mensajes de nuestro querido Saúl Armendáriz ‘Cassandro el Exótico’. Confiamos en que su fuerza y fe lo hará salir adelante como siempre lo ha hecho”, menciona el boletín de prensa, que emitió la familia de Armendáriz a través de la publirelacionionista del gladiador.

Con una trayectoria de más de 30 años dentro de la lucha libre profesional, tiene gran popularidad en Estados Unidos y Europa.

El año pasado se dio a conocer que el reconocido actor mexicano Gael García Bernal lo va a interpretar en una película biográfica que ya está en preproducción.

Saúl Armendáriz, ‘Cassandro el Exótico’ nació en El Paso, Texas, un 20 de mayo de 1970, su familia es oriunda de Ciudad Juárez..

A la edad de quince años dejó la escuela y comenzó a entrenar lucha libre en Juárez. Comenzó su carrera profesional en 1988, como el enmascarado Mister Romano y teniendo como entrenador a Víctor Ojeda ‘Rey Misterio Sr’.

Posteriormente, dejaría ese personaje y se quitaría la máscara para debutar en Juárez como luchador exótico con el nombre de Rosa Salvaje. En esa época también participaba en las carteleras de lucha libre en Juárez otro reconocido gladiador exótico conocido como Baby Sharon.

A fines de 1989, Armendáriz se unió a la promoción de la Asociación Mexicana de Lucha Libre Universal (UWA), donde formó una nueva sociedad con Pimpinela Escarlata, a quien conoció cuando los dos se entrenaron juntos en Juárez. 

Después adoptó el nuevo nombre de Cassandro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search