Espectáculos

Omar Chaparro engrandece la pantalla

Tras superar el Covid-19 el actor conduce ‘Quién es la máscara’ y estrena el reality ‘Chaparreando’, un tour personal en su tierra natal

Cortesía / A sus 45 años Omar Chaparro regresa más fuerte que nunca y no olvida sus raíces

Susuky Cortez Leo / El Diario

viernes, 02 octubre 2020 | 06:00

Después de que a mediados del mes de septiembre el conductor y productor Omar Chaparro revelara en sus redes sociales que la enfermedad del Covid lo había alcanzado, se vuelve a incorporar a trabajar y regresa con dos proyectos que están por estrenarse en octubre ‘¿Quién es la máscara?’, donde estará como conductor del programa, y la serie televisiva ‘Chaparreando’, donde llevará al público a un tour por su vida personal.

“Estoy muy contento y agradecido, tuve Covid-19 y me curé y aquí andamos y seguimos echándole ganas”, dijo el artista chihuahuense en entrevista para El Diario.

“Quién es la máscara” estrenará este próximo 11 de octubre en punto de las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas. Los investigadores para descubrir quien estará detrás de las 18 máscaras participantes son Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y en esta temporada se incorpora Juanpa Zurita.

“La temporada 2020 de este programa estará increíble, viene aun más sorprendente, logramos conformar un gran equipo de trabajo, para que disfruten en familia en casa”, comentó el actor de ‘No Manches Frida’.

El conductor de 45 años comentó que los trajes que utiliza en el programa, los confecciona Erick Torres y vestuaristas de Televisa con quienes comparte lluvia de ideas para crear modelos que hacen lucir aún más la personalidad de Omar.

“Es un programa que se presta a incluso pintarme las uñas negras a veces, usar anillos, es un espectáculo diferente me encanta y lo disfruto mucho”, comentó.

Asimismo, el 15 de octubre Chaparro llevará al público televidente a un tour chopper por el Estado Grande en la serie “Chaparreando”, que en seis capítulos mostrará la vida personal del actor, acompañado de su hijo Emiliano. 

“Es un programa que lo grabamos el año pasado; lo producimos Eugenio Derbez y yo. Se trata de un reality familiar y al mismo tiempo quería mostrar la grandeza de mi estado, Chihuahua”. 

“Hice un viaje en motocicleta junto a mi hijo Emiliano, que estábamos desconectados, no distanciados, y maté dos pájaros de un tiro, al estar recordando mi Chihuahua. Quería que mi hijo conociera al Omar Chaparro de antes de que él existiera: mis inicios en la radio, en las artes marciales con mi profesor Héctor Suárez, quería que él conociera a la gente chihuahuense su nobleza, los paisajes preciosos como Creel, Lago de Arareco, Guerrero, La Junta, todas esas partes que son hermosas, y al mismo tiempo, reencontrarnos”, narró el comediante.

“Fue una experiencia muy padre, es un programa que no solamente va a disfrutar mucho la gente; yo reconecté con mi hijo, nos divertimos, nos reímos mucho, pero sobre todo nos conocimos. Se estrenará en Pantaya, una plataforma que sólo se ve en Estados Unidos y Puerto Rico, pero en noviembre va a estar en una plataforma que aún no puedo revelar, para que lo pueda ver todo Chihuahua, todo México y Latinoamérica”, indicó. 

QUE NO SE TE PASE

Quien es la máscara 

Estreno: Domingo 11 de octubre 

Por: Las Estrellas

Hora: 20:30 horas

Chaparreando

Estreno por: Pantaya

Los primeros dos episodios se estrenarán este 15 de octubre y seguido por un episodio nuevo cada jueves y la serie completa estará disponible el 12 de noviembre.