Espectáculos

Oleada regia en la frontera

Conformado por Alex Alanís, Max Delgado, Armando Silva y David Salinas los integrantes del grupo regiomontano apenas rebasan los19 años

Maria Martinez / El Diario

domingo, 26 mayo 2019 | 06:00

Cortesía

DRIMS  y sus tintes de dream pop llegan por primera vez a la ciudad el próximo viernes 31 de mayo.

La oleada regia por la que en la década de los 90 Monterrey fue el centro de atención, no se termina. Hasta el día de hoy continúan existiendo proyectos musicales que lo colocan como un estado lleno de bandas emergentes con mucho talento.

Drims la propuesta nostálgica y juvenil que ha llegado por primera vez a la ciudad para hacer bailar y suspirar a todas las chicas de Juárez, estarán presentándose en Foro El Rey el próximo viernes 31 de mayo a las 9:00 pm.

“Estamos súperemocionados de venir a tocar por primera vez a Ciudad Juárez. Porque ya mucha gente nos había pedido de vinieramos”, menciona Alex, vocalista de la banda.

Drims es una agrupacion juvenil de Monterrey con tintes de dream pop que surge como consecuencia de una banda de prepa y un grupo de amigos con intereses por la música.

Conformado por Alex Alanís, Max Delgado, Armando Silva y David Salinas es un cuarteto regiomontano que apenas rebasan los 19 años y que han llamado la atención con tan sólo su primer EP.

Con exitos como Todas las chicas, Amanecer, Qué nos pasó, Casa, Saturno, se han sabido ganar un lugar en la música tocando en grandes escenarios como en el Tecate Location, Festival Marvin y realizado conciertos en Mérida, CDMX, Guadalajara, Cancún Zacatecas y Puebla.

“Esperamos nos reciban bonito, porque nosotros vamos a ofrecerles el mejor show que podamos”, finaliza, Alex.

close
search