Espectáculos

Ofrecieron ‘Tusa’ a Yatra y la rechazó

El intérprete de 'Oye' grabó la canción, pero no quiso quedarse con ella porque no le parecía que comulgara con su estilo

Agencias

sábado, 01 febrero 2020 | 10:29

Agencias

Los Angeles— El compositor de la exitosa canción, “Tusa” , Kevin Cruz, reveló que estaba pensada para que fuera interpretada por un hombre y no por Karol G .

Según reveló el artista, mejor conocido como Keityn, en una entrevista para Pulzo , antes de que el tema fuera cantado por la colombiana de 28 años, fue ofrecido a otros cantantes, entre ellos Sebastián Yatra .

El intérprete de “Oye” grabó la canción, pero no quiso quedarse con ella porque no le parecía que comulgara con su estilo.

 “Sebastián Yatra la grabó, pero no se sintió él y tampoco lo sentimos como en el 'feeling' de la canción”, dijo Keityn en la entrevista.

Además, el también compositor de éxitos como “Créeme” de Karol G y Maluma, “Culpable” de Manuel Turizo o “Pa Olvidarte” de ChocQuibTown, admitió que “Tusa” estaba planeada para ser cantada por un hombre, pero cuando escucho la voz de Karol, todo cambió.

“Sentíamos como que era para un hombre, yo la había escrito para que la cantara un hombre, pero también la podía cantar una mujer. Pero ya cuando la escuché en la voz de Karol se le sintió la magia”, agregó.

 “Tusa” terminó siendo interpretada por Karol G y Nicki Minaj y se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

Durante Navidad se convirtió en la canción más reproducida en Spotify, superando cualquier villancico o clásico de la época. Además, es la canción más escuchada del momento en México y comanda la lista de esta semana con más de un millón 200 mil reproducciones.

close
search