PUBLICIDAD

Espectáculos

Ofrecerán concierto de trova vía Facebook

Es un homenaje a tres grandes exponentes, según se menciona

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 15:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anunció que este sábado la transmitirá  en vivo de un programa musical en homenaje a tres grandes exponentes de la Trova.

Esta emisión especial que será transmitida a través de Facebook Live es parte del programa “NavegArte Escénico” del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), y estará a cargo de la cantante Nancy Beltrán, acompañada de los músicos Ulises Beltrán y Luis Lizárraga, integrantes del grupos musical General Cancardi, menciona la invitación difundida a través de un comunicado de prensa.

“NavegArte Escénico” es un programa especial del IPACULT diseñado para ofrecer actividades culturales relacionadas con el teatro, la danza, la música y la pantomima que busca ofrecer opciones de entretenimiento y difusión cultural a través del internet para enfrentar la Nueva Normalidad, indicó la dependencia.

Con una duración aproximada de 25 minutos, el programa contará con un repertorio compuesto por los temas “Ojalá”, de Silvio Rodríguez, considerado como uno de los más importantes exponentes de la trova latinoamericana, además de la “Pequeña Serenata Diurna” y “La masa” de Luis Eduardo Aute y Silvio Rodríguez.

El programa se complementará con la interpretación de la conocida Canción “Cantares” de Joan Manuel Serrat, y “Por ti”, del recientemente fallecido compositor y cantante mexicano Óscar Chávez.

La transmisión en vivo de este sábado será en punto de las 11:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT, o bien a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

El video quedará disponible en dicho espacio para que pueda ser disfrutado también de manera diferida, según se menciona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search