Espectáculos

Odia Angelique Boyer a Yanet García

Hace unos meses se desató la controversia luego de que Sebastián Rulli le diera like a las sensuales fotos en las que aparece la 'Chica del clima'

Agencias
martes, 05 marzo 2019 | 10:46

Hace unos meses se desató la controversia luego de que Sebastián Rulli le diera “like” a las sensuales fotos en las que aparece Yanet García.

En ese sentido, el actor también comentaba las publicaciones de La Chica del Clima; fueron usuarios de dicha red social quienes dejaron al descubierto a Rulli, quien al parecer, tenía una actividad inusual, por lo que no tardaron en defender a Angelique Boyer, su novia.

Sin embargo, Angelique Boyer llegó al programa Hoy, donde Yanet García da su pronostico del clima.

Asimismo, ambas conversaban mientras eran captadas por las cámaras por lo que fueron directo al grano y les dijeron. “Dicen las redes sociales que se odiaban ustedes”.

Hay no es cierto respondió La Chica del Clima, sin embargo Boyer dijo: “Sí, la odio, la odio, la odio. Pero mírala, la odio“. Por supuesto, todo fue en tono jocoso, pues la actriz señalaba el controversial trasero de García.

Posteriormente, ambas se abrazaron, dejando claro que no existe ninguna rivalidad ni celos entre ellas, como apuntan los rumores.