Nunca pensé que ese fuera el desenlace de Edith González: Anette Michel

'Me da muchísima pena porque yo sí creí que lo iba a poder superar', lamentó la conductora

El Diario de Juárez
jueves, 13 junio 2019 | 16:42

Anette Michel lamentó profundamente la sopresiva muerte de Edith González, a quien recuerda como una mujer aguerrida que siempre luchó con la mejor actitud, publicó El Universal.

"Qué terrible noticia porque la verdad es que yo vi una mujer muy aguerrida que tenía la determinación de salir adelante de esta enfermedad, tenía la mejor actitud del mundo, un mujer muy talentosa, super trabajadora que nunca se quiso detener". 

La conductora nunca imaginó que este sería el desenlace de la actriz, pues hace poco la vio llena de energía. 

"Me da muchísima pena porque yo sí creí que lo iba a poder superar, hizo todo lo humanamente posible y yo la vi, la vimos todos en el programa hace muy poco y la veía bien. Preciosa como siempre, evidentemente muy delgadita pero se veía rozagante, con mucha energía. Honestamente nunca me imaginé que fuera este el desenlace y que de un segundo a otro s pusiera tan grave y se fuera", reconoció. 

Michel lamentó que Constanza, hija de la actriz, sufra esta pérdida, pues la muerte de una madres es algo incomparable, ya que representa un pilar invaluable en la vida. 

"Me da pena por su familia pero principalmente por su hija, cuando eres mamá, ay, esa parte me duele mucho. Las madres siempre serán un pilar y evidentemente su hija la va a necesitar el resto de su vida pero tendrá un angelito que la cuide desde arriba".
 La conductora recuerda a González como una mujer trabajadora, divertida, culta y que siempre tenía una plática interesante que compartir. 

"Es una mujer... Era una mujer muy inteligente, siempre muy divertida, con una plática interesante, no sé si todo el mundo sabe que era una mujer muy culta y muy agradable, educada y talentosisima, siempre trabajando, incansable".

Para Anette, el cáncer es para todos como una sombra, una enfermedad terrible que no tiene piedad con nadie.  
 "Es una verdadera lástima. No tuve el placer de que compartieramos algún proyecto pero sí nos topábamos mucho, coincidíamos en los pasillos. Es una enfermead terrible, es algo que no para, parece una sombra que nos persigue a todos. Hoy en día todos tenemos miedo de esa enfermedad porque se presenta y no tiene piedad con nada".
 "Es algo que tenemos que tratar de controlar, tratar se llevar una vida sana. Siempre que alguien se va creo que la peor parte es tener que acercarte a la gente que está pasando por u momento tan difícil y pensar qué le dirías. Es que no hay palabras, lo único que deseas es que se recupere pronto la van a extrañar toda su vida pero que traten de recordarla de la mejor forma", finalizó.