Espectáculos

Notas tropicales

El cantante Helado Negro presentará hoy sus coloridos sonidos en El Paso

Brisa Frias/El Diario

domingo, 12 mayo 2019 | 17:08

CAB 

Notas tropicales 

SUM

 El cantante Helado Negro presentará hoy sus coloridos sonidos en El Paso 

Brisa Frías/EL DIARIO

El latin folk y muchos otros sonidos que salen de la experimentación de Helado Negro se escucharán este 13 de mayo en The Lowbrow Palace.

Nacido al sur de la Florida como Roberto Carlos Lange, el músico que se identifica con tan singular mote tocará y cantará en el escenario del bar de la avenida Robinson, con la presentación de Tasha como parte inicial del show.

El músico estadounidense, hijo de inmigrantes ecuatorianos, creció en medio de un calor tropical y un ambiente pleno de sonidos y colores.

Con ese bagaje empezó a componer, libre de ejecutar cualquier objeto para producir música. Así de experimental es lo que presenta, además de temas que canta en inglés y en español.

Desarrollando a la par una carrera como artista visual y sonoro, Helado Negro tenía ya cinco discos cuando apareció en NPR Music; actualmente promueve el álbum ‘This is how you smile’.

Este año fue galardonado el United States Artists Fellow in Music y también con el premio a los Grandes Artistas en Música de la Fundación para las Artes Contemporáneas.

Helado Negro

13 de mayo a las 9:00 p.m.

The Lowbrow Palace

111 E. Robinson Ave.

Entrada: 13 dólares

Boletos a la venta en eventbrite.com

close
search