PUBLICIDAD

Espectáculos

Nombra revista People a sus 'Personas del Año 2021'

Eligen a la gimnasta olímpica Simone Biles, la actriz Sandra Oh, la cantante Dolly Parton y los maestros de la nación

Associated Press

miércoles, 01 diciembre 2021 | 10:11

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.- La revista People nombró a la gimnasta olímpica Simone Biles, la actriz Sandra Oh, la estrella estadounidense Dolly Parton y los maestros de la nación como sus "Personas del año 2021".

“Este año ha sido transformador, empujándonos a todos a crear algo nuevo y, con suerte, mejor para nuestras vidas”, dijo la revista. 

"Este número refleja ese espíritu: las estrellas de portada de nuestra Gente del año han liderado el camino en sus campos para ayudar a que el mundo sea un poco mejor".

Parton fue citada por regalar millones de libros y apoyar la investigación del Covid-19 y Oh fue celebrada por luchar contra el odio anti-asiático y trabajar en "historias transformadoras". La gente dijo que el enfoque de Biles en la salud mental "redefinió lo que significa ganar en los deportes". Y los más de 3 millones de maestros de la nación han "ido más allá para garantizar que los niños de nuestra nación tengan oportunidades brillantes por delante".

El nuevo número de la revista llega a los quioscos este próximo viernes.

El año pasado, People nombró a George Clooney, al doctor Anthony Fauci, Selena Gomez y Regina King como las "Personas del año 2020".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search