PUBLICIDAD

Espectáculos

Noche de regional mexicano

Los Dos Carnales y El Fantasma se presentan hoy en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez

Brisa Frías/ El Diario

domingo, 26 septiembre 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Continúan los espectáculos en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2021. El programa tiene para hoy el concierto de Los Dos Carnales y El Fantasma.

Pactado a iniciar a las 9 de la noche, el evento promete ser muy atractivo sobre todo los amantes del regional mexicano, género en el que se desenvuelven ambos intérpretes.

Los Dos Carnales es una agrupación de música norteña integrada por los hermanos Alfonso e Imanol Quezada, además de Armando Hernández y Kevin Montemayor. 

Los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila, pronto se ganaron un lugar en las preferencias del público, con una popularidad al alza desde hace dos años a la fecha, cuando comenzó a elevarse el número de reproducciones en plataformas de música de los temas ‘Vida ventajosa’, ‘El envidioso’, ‘Al estilo rancherón’ y ‘El borracho’. 

Aunque inmersos en la música desde pequeños, los hermanos formaron el grupo en 2015, y no fue hasta 2018 cuando lanzaron su primer disco titulado ‘Te lo dije’, obteniendo con ello el reconocimiento por su manera de interpretar el género. 

Poncho e Imanol empezaron con un show de payasos hasta que se decidieron a dar el brinco a la música, llegando a ser abridores de grupos como La Trakalosa de Monterrey. 

Siguió el lanzamiento del segundo disco ‘Somos arrieros’ y de su primer álbum en vivo. 

Junto a Gerardo Ortiz cantan ‘Déjate de cosas’, y su encanto ha atraído el interés de otros cantantes que quieren colaborar con ellos, tal es el caso del cantante colombiano Camilo con quien interpretan ‘Tuyo y mío’. 

En el mismo escenario estará El Fantasma, otra promesa del género regional mexicano, quien ha colaborado con artistas como Calibre 50, Alfredo Olivas o Virlán García. 

Nacido con el nombre de Alexander García, El Fantasma poco a poco va ganando adeptos y premios, como ejemplo, la nominación que recibió en los Premios Juventud en la categoría La más picosa con su éxito ‘El circo’. 

Los Dos Carnales y El Fantasma  

26 de septiembre a las 9:00 p.m.

Entrada: 2 mil 065 pesos, VIP; mil 605 pesos, periqueras 

Boletos a la venta en www.donboleton.com 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search