PUBLICIDAD

Espectáculos

No te pierdas ninguna

Muestra Internacional de Cine traer lo mejor de la cinematografía mundial por primera vez, a la sala de Cine Universitario de la UACJ

Brisa Frias / El Diario

viernes, 02 junio 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

Siete títulos que integran la edición número 73 de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional llegarán, por primera vez, a la sala de Cine Universitario de la UACJ.

Del 11 al 17 de junio se exhibirá esta selección con lo mejor de la cinematografía mundial en funciones gratuitas, como siempre ocurre en el espacio ubicado en el Centro Cultural de las Fronteras de la Zona Pronaf.

Al ser la sala universitaria una sede del Circuito Cineteca en el interior del país, el público fronterizo podrá disfrutar de la muestra conformada por las cintas ‘Dos estaciones’ (México-Francia-Estados Unidos) de Juan Pablo González, ‘La última función de cine’ (India-Estados Unidos-Francia) de Pan Nalin, ‘Un ciudadano honesto’ (Alemania) de Idan Haguel, ‘Laila en Haifa’ (Israel-Francia) de Amos Gitai, ‘Klondike’ (Ucrania-Turquía) de Maryna Er Gorbach, ‘Una película sobre la vida’ (Lituania-Estados Unidos) de Dovile Sarutyte y ‘Godland’ (Dinamarca-Islandia-Francia-Suecia) de Hlynur Pálmason.

Las producciones recientes se exhibirán con subtítulos y en doble función por película, siendo a las 5 y 7 de la tarde las programadas del domingo 11 al viernes 16 de junio, y a las 4 y 7 de la tarde la del sábado 17.

Desde su primera edición en 1971, la Cineteca Nacional, a través de la Muestra Internacional de Cine, se ha dado a la tarea de traer a México lo mejor del panorama de la cinematografía mundial y esta edición no es la excepción.

Para mayores informes se pone a disposición la dirección de correo electrónico cineuniversitario@uacj.mx. Asimismo, puede consultar las redes sociales.

73 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional

Del 11 al 17 de junio

Cine Universitario

Centro Cultural de las Fronteras

Zona Pronaf 

Entrada libre

PROGRAMACIÓN

Dos estaciones

11 de junio a las 5:00 y 7:00 p.m.

La última función de cine

12 de junio a las 5:00 y 7:00 p.m.

Un ciudadano honesto

13 de junio a las 5:00 y 7:00 p.m.

Laila en Haifa

14 de junio a las 5:00 y 7:00 p.m.

Klondike

15 de junio a las 5:00 y 7:00 p.m.

Una película sobre la vida

16 de junio a las 5:00 y 7:00 p.m.

Godland

17 de junio a las 4:00 y 7:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search